Vida De



...Amar nos separa de los demás...
La Señora Dalloway.
Virginia
Woolf.
Al contrario de todos, yo si te miraba fijamente, impulsiva y casi psicoticamente. Encontraba en mi cuerpo la extraña noción de saberte familiar, de forma animal, por supuesto. Mi mano izquierda te tocaba con notable insistencia, de modo que lo recordaras en el futuro como una absurda caricia empolvada y taciturna. Te olía a escondidas mientras me hablabas del clima y de mi suave cabello, ese que corrompe constelaciones enteras con tal de amarrarme a tu mirada ingenua y tus palabras; que decir de ellas, las nuevas formas con que mueves la boca y flotan cual burbuja melancólica que se esfuma en la suicida tempestad de mis oídos.
Me guardo todo porque lo que escondo es lo que seré.
Me dices... Isabelle, ven aquí.
Yo me rompo.
Veo como caminas de lado a lado con tu cigarrillo en mano. Miro con detenimiento como rompes el viento con tus manos duras y tu cuerpo fugaz; sería yo quien saltaría con avidez constante sobre ti. Sería yo quien se despiertaría por las mañanas y miraría como el alba te descubre el rostro espectral de infante. Yo diría bienvenido a esta selva... y después, me dedicaria a oirte hacer ruiditos con la boca. Me sentaría desnuda en la silla que tienes frente a tu cama y pensaría las múltiples maneras de hacerte caminar hasta donde yo estoy, y derretirte conmigo, en mi.

Tu dirías: que dulce boca. Yo diría: ayudame a saltar...

Seguro que rasguñaría 895633 veces tu espalda. Tu morderías mi cuello alrededor de 733299 veces en un solo día.
Yo ocultaría mis razones en mi cuerpo.
No diría nada.
No sería yo.
No Isabelle, ni María, ni Helena, ni ella. Sería yo con otro cuerpo. Serías tu. Seríamos nosotros mintiendo para escapar de estas mareas. Buscaría la manera de empacar con pretextos tontos como: ire a ver el cielo o es que me siento frío...


Mentiría.
Temería.
Me salvaría.
Te buscaría.
Te amaría bajo las sobras de cualquier noche, en tu cuerpo, en tu mirada, en tu boca.
Me abandonaría a todo, pero solo si fuera por ti.





 
 
Copyright © Hell Chico
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License