LunaMUERTO

Derrite mi sombra sobre tu boca asombrosa, pudredumbre.
No tengo miedo, derrite tu boca.
Derrite mis sueños, desnudate, desnudame, derriteme.
Estas blancas maneras de tomarlo todo entre tus manos me asombra, me asusta;

y sin embargo estoy, más humano que él , ante la injuria y el ruego:

Sí, hago lo que quiero, lo que quiero, con tu cuerpo superior que se derrite entre mis manos, mis piernas que se agitan, mis dedos que te oprimen, mi boca que te traga, mis ojos que te queman;

Tú estás aquí, y yo ahí, lejos.

Derriteme una vez más, sin verme, encuentra el punto,

encuentra el medio más horrible y hazlo, acaba con todo.
No es tiempo de sueños, es tiempo de acción.


De golpear con la palabra y no dejar que se rompa.

Reduceme a tus manos sudorosas, a las lineas que delimitan tus días venideros, a tu tumba.
Sedúceme hasta las lágrimas y luego dejame, ambigüo, dejame absurdo, dejame.

Disculpa, no, no me dejes, espero aquí. sí. Sí.
No.



Estas metido en un lío, un peligroso y delicioso momento, un momento sexual, un dilema.
y te ahogas dentro de tus aguas, y te bañas con tus jugos,
con tus húmedas delicias,
sabes que caerás, y un día te detendrá el golpe,
y luego habrá fuego y polvos,
y todo cesara,
todo.
lo juro.
Todo este pequeño peligro se detendrá y tendrás miedo.
Será tu muerte.

Y no habrá tregua, no habrá nada,
bueno, seamos fieles,
habrá gozo,
gozo
y melancolía.
Y en la sombra, bajo tu traje osado, estará tu culpa,
la que cargas como cuerpo esta primera noche de primavera.




LunaMuerto.
Carlos Castilian.











 
 
Copyright © Hell Chico
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License