ॐ मणि पद्मे हूँ


Hoy quiero sentirme así,
los
peros más absurdos,
los ruidos que se esconden;
entre nuestro suspiro roto,
las ciudades que visitamos,
la música que corrompimos y sobre todo;
el misterio que guardaste entre tus
prendas frágiles.
quiero que sea de noche;
de noche se oye menos ruido,
se oyen tus ligeros sonidos,
y tus tigres alaridos.

Hoy cerrare los ojos y las piernas,
cerrare las puertas que dejaste abiertas,
cerrare mi cuerpo al miedo,
al ruido tierno y desnudo
que habita en lo oscuro,
que se come mis manos cuando escribo mi nombre,
que juega contigo y luego te olvida.
Somos muchos,
y
perdonanos a cada uno,
por vivir dentro de esta cáscara,
de esta burla mediocre y
diáfana,
en esta sombra .

Hoy tendrás la amabilidad de
incinerarme,
de volver estos huesos y esta carne ingrata,
esta locura nube y sus lluvias torrenciales;
volverás todo esto en polvo,
y
después,
eso se
volverá viento de espanto,
y
oirás mi voz en la noche,
entre
almohadas y suspiros,
entre tus sabanas casco y su dinámita del sueño.


¿Te imaginas un futuro resuelto?
¿Te figuras sentado en París frente mi,
bebiendo algo dulce,
tal vez el recuerdo?
¿Te imaginas este dulce olor a lluvia sobre mis restos?

Hoy
abriré los ojos de golpe y veré que te has ido,
y te buscare entre mis mentiras,
mis zapatos despintados,
te buscare sin consuelo...
te buscare y encontrare una servilleta sucia,
sucia de tus labios de fantasma entorpecido;
y la quemare para que se vaya contigo,
al abismo del
quizás,
al silencio inmediato,
la quietud y el respeto.

Hoy no es miércoles, es viernes.
Hoy no abrí los ojos.
Hoy nada.
Nada.

El portal.
de ''Ave Tumba".
C.Castilian.





 
 
Copyright © Hell Chico
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License