Sombra


Sabes que esta noche, sobra;
que carente y roto, soy.
Piensa que estaré pensando, revolviendo,
y en el circulo que trazas con la boca, dirás,
dirás mi nombre sucio: eso sin duda me volverá loco.
Viéndote a lo lejos, tiemblo,
sudo, lloro, me vuelvo indiscreto;absurdo.
Soy una replica a tu sonoridad constante,
mar y lluvia,
cielos fofos.
Que curioso es recubrir de cuerpos siniestros los sueños de tu cuerpo,
y ver, que con el tiempo, todo cesa, cesa el baile que nos une;
mira entonces el reflejo de mis ojos celosos,
ve que existe un laberinto que se extiende eternamente hasta mis pies,
pierdete, extraviate entre los misterios.
Piensa que soy eso, solamente;
la sombra de tu erotismo transformado en un sujeto,
que predica abismos en tus delirios de hombre lejano,
hermoso, y aparentemente enamorado.

Para usted, amigo lejano.

 
 
Copyright © Hell Chico
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License