-Post # 500- Escena corta para joven y anciana en visperas del nacimiento del anticristo.


Un joven y una anciana miran la carreteta, el joven se inyecta heroina, la anciana muerde un pan duro.

-¡Niña! Ven, es que tengo una pregunta,
o tal vez dos.-
-Si, digame-dijo ella, bañada de esa luz virginal- Pregunteme.
-¿Dónde está mi nariz? ¿Porque te ríes así?-
-Es que la guerra se ve exactamente igual cuando pide su nariz, cuando se siente en vergüenza- dijo la anciana vestida de pescado-
-Eres una pendeja, la guerra no tiene cara, es una puta nada formal- contestó con furia el joven- además, si hiciera el mismo gesto, estaría jugando a su juego y no es así, yo no pretendo discutir cosas absurdas con una anciana muriendo, que se ría de mi y que al final, cuando quiera irse-porque claramente el discurso es estúpido- yo la atizare, la haré bañarse en la más espesa nube de dolor y pena, puta-
-Feliz navidad, ojete-respondió la anciana, dándole la espalda al señor Gallo.
-Feliz navidad, puta de mierda- gritó.
Disparó, murió;
Ella, desde luego.





 
 
Copyright © Hell Chico
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License