MiniManifiesto del Club Minivenganzas en contra de la ignorancia.




Nada nos va a detener, sencillamente no se puede.
La búsqueda va desde los procesos internos hasta la respuesta del otro, el que observa.
No se teme a nada.
No hay nada a que temerle.
La felicidad radica en cosas inconmensurables que son asumidas en el mundo moderno como cosas sencillas, pero de ellas depende el curso del universo.
Nadie que no ha probado esos frutos sabe algo respecto a ello.
Nadie que no sabe que es estar ahí, vivir así y gozar todo de esta manera, no merece la palabra; ellos escuchan, ellos no hacen nada más que ver.
Esta es una conducta patética, pero correcta.
El que busca respeto debe ofrecer respeto.
El que busca odio y guerras que busque en su interior el motor.
No soy yo.
No eres tú.
No es él.
Lo siento pero es imposible que sus serpientes nos logren envenenar;
estamos vacunados contra el filo.
Sí, la oscuridad con la que trabajamos es muy relativa, para mi es paz, para los que temen a la verdad y siguen ensimismados dentro de la furia contenida por ser sencillamente inertes, cómodos y dependientes de la moral fundada en principios huecos.
Sí, hago el bien por medio del mal.
Sí, amo el mundo.
Sí, estamos locos.
Sí, la locura nos da de comer, nos da trabajo,nos da estabilidad.
Sí, somos sanos y locos, una contradicción exquisita.
Ustedes nunca conocerán esto si se ciegan con la mentira y los celos.
Sí, somos superiores si ustedes se miden con nosotros.
Me maravilla lo importante que me he vuelto cuando escucho lo que dicen los mediocres sobre el trabajo que se ha formado de amor, solo de eso, puesto que es lo único que importa verdaderamente en este mundo.
Lo siento pero no me importa nada si está mi felicidad y la de mis amigos de por medio.
Sí, soy oscuro, satánico y malevolo...
pero también soy un humano defediendo todo lo que tiene con lo que tiene,
arte;
algo que definitivamente nunca conoceran.

 
 
Copyright © Hell Chico
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License