Un nuevo número músical.


Me voy a morir de amor cien veces antes de que cante el gallo,
me vas a pedir con creces que me haga tuyo,
esclavo del sol,

Y voy a romper, como lo hacen las olas contra el muro de piedras,
tu corazón endurecido por la melancolía,
por los sentidos subyugados de la noche insólita,
y sabrás que me he de ir consumiendo como el mundo y con el tiempo,
brutal enemigo de los hombres como yo,
vaciare mi inexpugnable cuerpo insensible y entrare en ti,
porque toda energía es prestada,
y tu vida me ha dado la suficiente posibilidad de continuar viviendo.
Saltare, porque ya aprendí a hacerlo;
después de esto no hay absolutamente nada que te detenga,
posee lo que has de tomar como tierras,
y conquista con tu poder animal,
desbordame,
y vale poco lo que pase afuera,
dentro somo uno.

Entonces, sí tenemos todo,
hagamos algo
increíble,
mejoremos la vida
a traves de los sueños...

 
 
Copyright © Hell Chico
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License